viernes, 9 de diciembre de 2011

lucky star famoso antes , ahora y siempre

Konata, apodada como "Kona-chan" o "Izumi-San", se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Es alegre, dramática y enérgica. Es inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en hacerlo "la noche anterior al examen". Odia tener baja estatura pero cuando tiene oportunidad se aprovecha de ello. Juega sobre todo a juegos de rol en red. Unas de sus principales aficiones son el manga y el anime.
Es huérfana de madre desde pequeña (nunca dicen desde que edad pero en el anime se ve en algunas imágenes que es desde bebé). Tiene 2 primas, que son Yui y Yutaka Kobayakawa, la primera le visita MUY a menudo, y la segunda, se va a vivir con ella en la segunda parte de la serie. Konata es de sangre tipo A.
En el capítulo 15 del Anime se demuestra que ha olvidado casi del todo a su madre, puesto que le daba igual que su padre se quisiera casar con otra mujer (Ya que la madre de Konata, murió cuando esta era muy pequeña. Tiene una extraña relación con su profesora, ya que siempre están jugando juntas al mismo MMORPG (Al que, por cierto, las dos están viciadas)
Tiene poco "pecho" así que delante de sus amigas suele decir que "tener poco pecho es un valor escaso que la hace única"
En el capítulo 15 del anime, se revela que suele visitar el aula de estudio... Dice que es "genial para echarse una siestecilla" Aunque en la escena siguiente a la que lo dice, se ve que también duerme en su clase.