viernes, 2 de diciembre de 2011

project diva

Hatsune Miku: Project DIVA (初音ミク プロジェクト ディーヴァ Hatsune Miku Purojekuto Dīva?) es un juego de ritmo creado por Sega y Crypton Future Media para la consola PlayStation Portable presentando al ídolo virtual Hatsune Miku. El juego salió al mercado el 2 de julio de 2009. Posteriormente se han lanzado varias secuelas, una versión para arcade y un port con gráficos mejorados para Play Station 3, llamada Dreamy Theatre.

Animes 2012

El proximo año saldra la 2 temporada de Kaichou wa maid sama  y Ouran High School Host Club..-
Kaichou wa maid sama .-La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y con un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidente del consejo estudiantil. Después de ser elegida presidente, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.
Ouran High School Host Club.-Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.